Secuelas

Después de la serie, ha habido diversas secuelas en forma de series o películas teniendo más o menos éxito, aunque la mejor para los fans es la propia serie de televisión de los 80.
Vamos a repasar las secuelas desde el fin de la serie en 1986.

KNIGHT RIDER 2000

-Fue una película de 1991 como continuación de la serie original que iba a ser el episodio piloto para una nueva serie de El Coche Fantástico, pero debido a los bajos índices de audiencia, la serie se canceló y sólo se lanzó la película.

La película está ambientada en San Antonio, Texas, en el año 2000, las pistolas se han prohibido y los policías sólo llevan pistolas aturdidoras no letales. Los criminales son sentenciados a una suspensión criónica en lugar de la cárcel. Todo para garantizar la seguridad, pero, debido a un asesinato y un intento de asesinato, el alcalde exige una solución, y esa solución es el "Knight 4000" el nuevo coche que se convertirá en la próxima generación de superdeportivos las Industrias Knight. El nuevo KITT.





KNIGHT RIDER 2010

-Fue una película de 1994 muy poco basada en la serie original.

En un futuro que recuerda a Mad Max, Jake McQueen es el último contrabandista. Hace contrabando en México para tener dinero para sobrevivir, su contrabando llega a su fin cuando es arrestado por su hermano al obtener su camión reparado.
Sin embargo, lo que él no sabe es que él está bajo la observación Jared, la cabeza mutilada de Chrysalis Corporation, que envía a uno de sus empleados más valiosos, Hannah Tyree, para traerlo a trabajar para ellos como parte de su división de videojuegos.
Jake inicialmente se muestra escéptico con la idea de trabajar con Hannah, y se asusta cuando ella admite que accidentalmente le descargó en PRISM, una cristalina en estado sólido unidad de memoria para su ordenador, por un efecto secundario inesperado.
Jake es entonces perseguido después de que Jared tenga sus datos, y, finalmente encuentra su camino de vuelta a casa, sólo para encontrar a su padre moribundo. Compra un Ford Mustang en muy mal estado, y un motor especial que su padre había mantenido en secreto para encontrar una manera de detener a Chrysalis.
Mientras seguía una pista, él es testigo de la aparente muerte de Hannah, sólo para descubrir que estaba atrapada en su PRISM. Al entrar en batalla contra Jared, con Hannah como nueva Inteligencia artificial de su coche, con el tiempo lo destruye cuando descubre el efecto secundario de un soporte de vida de Jared ... que poco a poco va matando a la persona que protege ...
Ahora, Jake y Hannah viajarán por el mundo del futuro, luchando por la justicia en un desierto sin ley que es olvidado por el mundo.


TEAM KNIGHT RIDER

-Team Knight Rider (TKR) fue una serie de televisión que es una adaptación de la serie original Knight Rider y estuvo en antena entre 1997 y 1998. TKR fue creado por el escritor y el coproductor Rick y David A. Goodman y fue basada en la serie original creada por Glen A. Larson, quien fue productor ejecutivo. TKR fue producido por Gil Wadsworth y McAboy Scott y fue distribuida por Universal TV. Estuvo en antena sólo una temporada de 22 episodios de una hora antes de que fuera cancelado debido a los bajos niveles de audiencia.
La historia trata de un nuevo equipo de luchadores contra el crimen reunidos por la Fundación para la Ley y el Gobierno (FLAG) que siguen las huellas del legendario Michael Knight y KITT su deportivo. En lugar de "un hombre marca la diferencia", ahora hay cinco miembros del equipo que cada uno tiene un sistema computarizado homologado en su coche. Al igual que el dúo original, TKR va tras los criminales  que operan al margen de la ley (de espías y asesinos, a los terroristas y traficantes de drogas). El episodio final de la temporada, y la serie, contó con la reaparición de Michael Knight, sólo visto desde atrás, en el último momento.

KNIGHT RIDER(2008)

-Knight Rider (2008) fue una serie que continúa la serie de televisión original de 1982 y la película de 2008 que fue el episodio piloto en el que se conoce a los personajes y al nuevo KITT, un Ford Mustang Shelby GT500KR de 2008 con blindaje molecular, voz y capacidad para transformarse en cualquier coche de marca Ford.
El reparto estaba formado por Justin Bruening como Mike Traceur, hijo alejado de Michael Knight. La serie también estaba también protagonizada por Deanna Russo como Sarah Graiman, ex novia de Traceur. Sarah es la hija de Charles Graiman. Graiman es interpretado por Bruce Davison, el creador de una nueva generación de KITT (Knight Industries Three Thoushand, con la voz de Val Kilmer). Es el personaje que recuerda a Devon Miles.
La serie estuvo en producción durante sólo una temporada por falta de audiencia y dinero.

La historia tiene lugar veinticinco años después de la serie original de El Coche Fantástico. Mike Traceur (que más tarde cambia su nombre por el de Michael Knight), hijo del Michael Knight original, se ha convertido en el conductor de la próxima generación de KITT (Knight Industries Tres Mil). 
Junto con su ex novia, Sarah Graiman, la hija del científico Charles Graiman que diseñó a ambos Kitts, Mike se convierte en el nuevo luchador por la justicia de Industrias Knight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario