Argumento

La serie "El Coche Fantástico" fue creada en 1982 por los Estudios Universal y la productora Glen A. Larson y estuvo en antena hasta 1986 cuando, tras cuatro temporadas, terminó la serie.
La serie narraba la historia de Michael Long, agente de policía quien, tras una misión que sale mal, recibe un disparo en la cabeza en el que la bala rebota en una placa de metal que tiene en la cabeza por una cirugía militar de años atrás y le sale por la cara desfigurándole el rostro. En ese momento, Michael es recogido por Wilton Knight, jefe de la "Fundación para la Ley y el Orden" quien hace que le "construyan" una cara nueva contratando a los mejores cirujanos y así le proporciona una nueva identidad, la de Michael Knight(interpretado por David Hasselhoff) y un nuevo coche, KITT que son las siglas de "Knight Industries Two Thoushand"(Industrias Knight 2000). El coche es un Pontiac Firebird Trans Am de 1982, la tercera generación del modelo. Pero KITT no es un simple Pontiac, tiene muchas e interesantes habilidades que se van descubriendo y agregando a lo largo de la historia.
Tras esto, Wilton Knight muere y le pasa el relevo a su mano derecha, Devon Miles (interpretado por Eduard Mulhare) quien le dará las misiones a partir de ahora.
Desde entonces Michael Knight inicia una cruzada en contra de los que operan al margen de la ley, un hombre solitario en un mundo, El Mundo de El Coche Fantástico.

1 comentario:

  1. Buenas noches y perdona , es Edward Mulhare , no Eduard Mulhare .- Gracias .

    ResponderEliminar