Personajes Principales


Un repaso por los personajes principales de la serie:

 Michael Knight: interpretado por David Hasselhoff, era el dueño de KITT, el agente principal de la Fundación para la Ley y el Orden (F.L.A.G.) y el protagonista de la serie.
 Iba conduciendo por las autopistas de los EE.UU y se ocupaba de los  problemas de la gente que iban desde robos, hasta asesinatos pasando  por conspiraciones, contrabando...


Bonnie Barstow: fue interpretada por Patricia Mc Pherson y se dedicaba principalmente de arreglar a KITT cuando se rompía y de proporcionarle mejoras que le hicieran más rápido, ágil o resistente.


Devon Miles: fue interpretado por el difunto Edward Mulhare y, en la serie, era la mano derecha de Wilton Knight y, tras la muerte de este, se dedicó a administrar la Fundación para la Ley y el Orden y a proporcionarle misiones a Michael Knight.


Reginald Cornelius III (RC3): aparece en la serie desde la cuarta y última temporada y fue interpretado por Peter Parros. Fue un miembro más de la fundación y se dedicaba a ayudar a Michael, Devon o Bonnie en lo que necesitasen.


-PERSONAJE PROVISIONAL:



April Curtis: fue interpretada por Rebecca Holden y se dedicó a hacer de mecánica de KITT durante la ausencia de Patricia Mc Pherson(Bonnie Barstow) en la segunda temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario